Métodos de Control

Ético de Aves

 

Las aves solo son un problema cuando su número crece desmesuradamente y se convierten en una plaga. Las grandes concentraciones de palomas, gorriones, estorninos o gaviotas pueden causar destrozos y suciedad en edificios, calles y comunidades enteras, e incluso pueden provocar problemas de salud pública.

Se sabe que las plagas como las palomas, las gaviotas y otras aves parecidas a las plagas anidan dentro de las casas y techo de ellas, tanto como otro tipo de construcciones, y esto por supuesto, puede causar problemas. Las aves pueden transmitir enfermedades como la gripe aviar, la gripe común y una variedad de infecciones que pueden ser perjudícales para la salud de una persona.

Termine con los daños causados por las aves

SUCIEDAD

Atascos en los canalones, bloqueo de desagües, deterioro de materiales… los corrosivos excrementos de las aves pueden llegar a descomponer cemento y hormigón.

INUNDACIONES

La acumulación de excrementos, plumas, nidos y cuerpos llegan en muchos casos a obstruir el paso de agua, provocando inundaciones y goteras.

ENFERMEDADES

Las palomas pueden transmitir enfermedades como salmonelosis, toxoplasmosis y neumonía, además de piojos, pulgas, garrapatas y ácaros que provocan alergias.

Protegemos su edificio con toda seguridad

 

Más de 10 años de experiencia y la satisfacción de más de 1.000 clientes son nuestro mejor aval.

Identificamos el Problema

Nuestros técnicos visitarán el lugar para realizar un diagnóstico de la situación, evaluando el origen y la gravedad del problema. Le ofrecemos un servicio cercano, con soluciones personalizadas.

Propuesta de solución

Disponemos de todos los sistemas de control de aves que hay en el mercado, pero solo le propondremos los que realmente sean efectivos para su caso. Evitamos la presencia excesiva de aves e impedimos que se repita. -LE ENTREGAREMOS UN PRESUPUESTO CERRADO. -GARANTIZAMOS POR ESCRITO LA INSTALACIÓN DE LA ZONA INTERVENIDA.

MÉTODOS DE CONTROL DE PLAGAS DE AVES

Cada método se aconseja según las circunstancias.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS
Y EFECTIVAS

Comunidades

Nuestros sistemas evitan destrozos en fachadas y tejados, obturación de chimeneas y canalones, y los consecuentes problemas de humedad

Edificios Históricos

El plan de actuación para la conservación de monumentos históricos contempla sistemas casi invisibles que preservan el aspecto del edificio.

Particulares

Nuestros métodos actúan eficazmente para evitar la suciedad de los excrementos y plumas de las aves y su limpieza repetitiva

Zonas Urbanas

Programas municipales de colaboración ciudadana para el control de aves , que evitan daños en las calles y reducen los problemas de salud pública

Espacios Abiertos

Trabajamos en espacios donde la superpoblación de aves puede molestar y causar destrozos, como campos de golf, aeropuertos, parques..

Empresas

Protegemos la imagen de su empresa. La prevención en el control de aves supone un ahorro significativo en limpieza y restauración

PROTECCIÓN DE EDIFICIOS

Elimine sus problemas con las aves evitando la anidación en zonas de altura.

Actuamos para evitar el acceso, posado y la anidación de las aves con métodos casi invisibles y de gran versatilidad. Los métodos de control de plagas de aves en zonas de altura deben ser instalados por profesionales con formación especializada.

Disponemos de todos los métodos existentes en el mercado

5/5

Cada sistema se aconseja según el área y el tipo de ave

5/5

Realizamos un trabajo profesional con todas las garantías de seguridad.

5/5